zorzano construcciones

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños

Teléfono de contacto: 669812075/941431452

Lunes - Viernes, 9:00-14:00 16:00-19:00

Av. Del Ebro, nº4 B; Agoncillo (La Rioja)

Top

Passivhaus en La Rioja, Alava, Navarra y Burgos EXPERTOS PASSIVHAUS ARQUITECTURA CONSTRUCCIÓN 152.5 895 245 325 325 borde superior borde inferior 152.5 245 325 325 895 152.5 152.5 SIENTE EL CONFORT Y EL AHORRO

SERVICIOS PASSIVHAUS

PASSIVHAUS · PASSIVE HOUSE · CASAS PASIVAS
servicios-passivhaus-arquitectos-constructores

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

El estándar PASSIVHAUS (PASSIVE HOUSE), también conocido como casas pasivas o viviendas de consumo de energía casi nulo, es un sistema certificado de construcción de viviendas energéticamente eficientes, que permite crear hogares saludables y sostenibles, además de conseguir un ahorro importante en el gasto energético de las viviendas.

A través de este estándar somos capaces de crear hogares altamente confortables casi sin necesidad de energía, es decir, reduciendo drásticamente el consumo de calefacción o aire acondicionado para mantener durante todo el año las mismas condiciones de temperatura.

confort-viviendas-passivhouse

VENTAJAS PASSIVHAUS

Una vivienda diseñada y construida bajo el estándar Passivhaus es un hogar saludable, confortable, eficiente y rentable, en el que disfrutarás de:

TEMPERATURA CONSTANTE

TEMPERATURA CONSTANTE

El confort de encontrar una temperatura constante durante todo el día.

AIRE LIMPIO Y SANO

AIRE LIMPIO Y SANO

Respirarás tranquilo, un aire libre de polvo y partículas como el polen u otros alérgenos, en condiciones reguladas de humedad y CO2.

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

Gracias a la optimización de la eficiencia energética, las necesidades de energía se reducen significativamente, disminuyendo nuestra huella ecológica.

GRAN AHORRO

GRAN AHORRO

Todas estas ventajas y ¿pagando menos? Efectivamente con el sistema PASSIVHAUS te ahorrarás hasta un 90% en las facturas de energía (luz y/o gas).

EXPERTOS PASSIVHAUS CERTIFICADOS

Te ofrecemos la experiencia, capacidades y medios necesarios para diseñar, proyectar y/o construir tu hogar a través del estándar PASSIVHAUS.
casa-pasiva-certificada-servicios

Somos pioneros en la construcción de casas pasivas en La Rioja, contando con las acreditaciones del PASSIVE HOUSE INSTITUTE como:

  • PASSIVE HOUSE DESIGNER (Diseño y arquitectura)
  • TRADESPERSON (Técnicos en ejecución de obras)

Algunos de los SERVICIOS PASSIVHAUS que ofrecemos:

CONSULTORÍA PASSIVHAUS

EXPERTOS EN OPTIMIZAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU VIVIENDA

 

¿Quieres reducir el consumo de luz y gas de tu casa?

Si estás cansado de pagar grandes facturas de luz o gas para mantener tu casa a una temperatura confortable, podemos ayudarte en reducir el consumo y optimizar la eficiencia energética de tu vivienda.

 

Para ello analizaremos en profundidad la energía que pierde tu casa, detectando los distintos puntos de fuga de energía y proponiendo soluciones técnicas para alcanzar un confort adecuado con el mínimo coste de mantenimiento.

 

Si además buscas alcanzar la máxima reducción del gasto energético, podremos plantear una reforma integral de tu vivienda con el estándar PASSIVHAUS

ARQUITECTURA PASSIVHAUS

SOMOS ARQUITECTOS PASSIVHAUS CERTIFICADOS

 

Nuestro estudio de arquitectura passivhaus está especializado en el diseño de casas pasivas, contando actualmente en el mercado con multitud de proyectos ejecutados y certificados en PASSIVHAUS.

  • PROYECTOS DE ARQUITECTURA PASSIVHAUS:

Diseñamos casas pasivas acorde a los estándares de salud, bienestar y eficiencia energética, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y aportando soluciones viables tanto técnica como económicamente.

  • DIRECCIÓN DE OBRAS:

En contacto directo con la constructora, supervisaremos la ejecución de las obras a acometer, para que se realicen siguiendo los estándares passivhaus.

  • CERTIFICACIÓN VIVIENDAS PASSIVHAUS:

Porque no sólo seguimos el estándar, sino que somos capaces de obtener el certificado del PASSIVE HOUSE INSTITUTE.

CONSTRUCCIÓN PASSIVHAUS

CONSTRUIMOS HOGARES EFICIENTES

Somos una empresa constructora, especializada en la construcción de viviendas PASSIVHAUS, nos encargarnos de la ejecución de tu proyecto de obra, bajo el estándar Passivhaus.

Nuestros técnicos cuentan con la certificación TRADESPERSON (Técnico de Ejecución Certificado Passivhaus) por lo que podemos garantizar la óptima calidad en la ejecución.

PRESUPUESTO PASSIVHAUS

Presupuesto sin compromiso

SOLICITA TU PRESUPUESTO sin compromiso

Si quieres conocer en persona las ventajas de una vivienda PASSIVHAUS y/o solicitar un presupuesto de construcción PASSIVHAUS, arquitectura PASSIVHAUS y/o consultoría PASSIVHAUS¸ por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto

sellos passivhaus
empresa-passivhaus-contacto-footer