zorzano construcciones

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños

Teléfono de contacto: 669812075/941431452

Lunes - Viernes, 9:00-14:00 16:00-19:00

Av. Del Ebro, nº4 B; Agoncillo (La Rioja)

Top

REFORMAS Logroño, Reforma integral y rehabilitacion de viviendas REFORMAS PASSIVHAUS REHABILITACIÓN INTEGRAL GESTIÓN DE GREMIOS 152.5 895 245 325 325 borde superior borde inferior 152.5 245 325 325 895 152.5 152.5 SIENTE EL CONFORT Y EL AHORRO

REFORMA DE PISOS

REFORMA INTEGRAL DE PISOS Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
reforma-integral-viviendas

¿Quieres reformar tu vivienda?

Si estás pensando en reformar tu piso y/o hacer una reforma integral de tu vivienda, es el momento no solo de mejorar la distribución o estética de tu casa, sino también de convertir tu piso en un hogar saludable y lleno de confort.

El estándar PASSIVHAUS, también conocido como casas pasivas o viviendas de consumo de energía casi nulo, es un sistema certificado de construcción de viviendas energéticamente eficientes, que te permitirá convertir tu piso en un hogar saludable y sostenible, además de conseguir un ahorro significativo en tus facturas de luz y gas.

quieres-reformar-tu-vivienda

VENTAJAS DE TU REFORMA PASSIVHAUS

Reformar tu vivienda bajo el estándar PASSIVHAUS te permite convertir tu piso en un hogar saludable, confortable, eficiente y rentable, en el que disfrutarás de:

TEMPERATURA CONSTANTE

TEMPERATURA CONSTANTE

El confort de encontrar una temperatura constante durante todo el día.

AIRE LIMPIO Y SANO

AIRE LIMPIO Y SANO

Respirarás tranquilo, un aire libre de polvo y partículas como el polen u otros alérgenos, en condiciones reguladas de humedad y CO2.

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

Gracias a la optimización de la eficiencia energética, las necesidades de energía se reducen significativamente, disminuyendo nuestra huella ecológica.

GRAN AHORRO

GRAN AHORRO

Todas estas ventajas y ¿pagando menos? Efectivamente con el sistema PASSIVHAUS te ahorrarás hasta un 90% en las facturas de energía (luz y/o gas).

¿QUÉ CLAVES DEBEREMOS CUMPLIR EN LA REHABILITACIÓN PASSIVHAUS?

Para ser capaces de obtener todos los beneficios del sistema PASSIHAUS debemos tener en cuenta las siguientes claves:
Claves viviendas passivhaus

HERMETICIDAD

Uno de los principios que nos exige el estándar es conseguir la hermeticidad de la vivienda, eliminando los puentes térmicos donde se trasmiten más fácilmente las variaciones de temperatura.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aumentar el aislamiento térmico en toda la envolvente nos protegerá de los cambios del frio o calor del exterior, además de protegernos acústicamente.

VENTILACIÓN

Otra de las bases será incorporar un sistema de ventilación con recuperación de calor, lo que asegura contar con un aire limpio y sano, además de condiciones de humedad y temperatura óptimas.

CARPINTERÍA DE ALTAS PRESTACIONES

Las ventanas, como parte de la envolvente de nuestra vivienda, es otros de los puntos de intercambio de temperatura que más debemos cuidar, debiendo incorporar ventanas de alta calidad que permitan conserva la hermeticidad, así como transmitir la mínima temperatura posible.

PRESUPUESTO REFORMAS PASSIVHAUS

Presupuesto sin compromiso

SOLICITA TU PRESUPUESTO sin compromiso

Si quieres que estudiemos tu caso y te ofrezcamos un presupuesto de reforma de tu piso sin compromiso, o de rehabilitación de vivienda passivhaus, por favor ponte en contacto a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.

sellos passivhaus
empresa-passivhaus-contacto-footer