zorzano construcciones

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños

Teléfono de contacto: 669812075/941431452

Lunes - Viernes, 9:00-14:00 16:00-19:00

Av. Del Ebro, nº4 B; Agoncillo (La Rioja)

Top

casas prefabricadas de madera y hormigón CASAS PREFABRICADAS CASAS PARTICULARES CHALETS UNIFAMILIARES 152.5 895 245 325 325 borde superior borde inferior 152.5 245 325 325 895 152.5 152.5 SIENTE EL CONFORT Y EL AHORRO

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA Y HORMIGÓN

LA RIOJA · NAVARRA · PAÍS VASCO · BURGOS
casa-prefabricadas-madera-hormigon

Las casas prefabricadas o viviendas modulares son una solución constructiva muy económica que permite instalar y/o construir tu propia casa en terreros tanto rústicos como urbanos, con plazos de ejecución reducidos y con una relación calidad – precio inmejorable.

Si estás soñando con tu futuro hogar, déjanos acompañarte y materializar tu proyecto. Te ofrecemos la tranquilidad de estar asesorado por un equipo de expertos. Juntos abordaremos cada fase del proyecto, bien sea llave en mano o por fases de ejecución.

Si quieres disfrutar de tu propia casa prefabricada a medida, desde ZORZANO te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a su bolsillo.

diseno-chalets-particulares-constructora

COMPRAR CASAS PREFABRICADAS - VENTAJAS

A diferencia de la construcción tradicional, las casas prefabricadas o modulares tienen principalmente las siguientes ventajas:

PRECIO

PRECIO

Son la solución más barata de habitabilidad, ya que reducimos considerablemente los costes en tiempos de ejecución, materiales, etc.

RAPIDEZ

RAPIDEZ

Construir una casa modular normalmente lleva la mitad de tiempo que una construcción tradicional.

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Somos capaces de construir casas modulares muy eficientes energéticamente, reduciendo el consumo energético, así como el impacto medioambiental.

MOVILIDAD

MOVILIDAD

Si es necesario, tu casa prefabricada puede ser móvil, pudiendo desplazar tu vivienda a otra ubicación si fuera necesario en un futuro.

QUÉ TIPO DE CASA PREFABRICADA ES MEJOR

La elección de tu casa modular dependerá de distintos parámetros a valorar, como son el precio, diseño, durabilidad, movilidad, etc.

Casas prefabricadas de madera

Las casas de madera son la solución más económica, pudiendo optar por modelos prediseñados o proyectos totalmente a medida. La madera es el material idóneo para soluciones que requieran la opción de movilidad si bien debemos tener en cuenta que requieren de un mayor mantenimiento.

Casas modulares de hormigón

Si buscas construir una casa pensando en el futuro pero a precio reducido, las casas modulares de hormigón son la opción correcta. Gracias a nuestro sistema patentado de placas de hormigón INSUPANEL, hemos conseguido reducir significativamente los costes y tiempos de construcción, permitiendo crear casas prefabricadas totalmente a medida a precio muy competitivos.

Casas prefabricadas a medida

Siempre buscamos que las casas prefabricadas o viviendas modulares que construimos se adapten completamente a nuestro cliente. Para ello diseñaremos para ti una casa a medida acorde a tus necesidades habitacionales, estudiando el terreno, materiales, precio, etc.

Casas prefabricadas de distintos estilos

CASAS RÚSTICAS · CASAS MODERNAS · CASAS DE DISEÑO · CASAS DE LUJO

Cuéntanos como es la casa que de tus sueños y nosotros la materializaremos.

casas-prefabricadas-passivhaus

CASAS PREFABRICADAS PASSIVHAUS

Disfruta de las ventajas del sistema PASSIVHAUS también aplicado a una casa modular o prefabricada.
casas-prefabricadas-arquitectura-construccion

Desde ZORZANO, gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño y construcción de viviendas PASSIVHAUS, también conocidas como casas pasivas o viviendas de consumo de energía casi nulo, podemos diseñar y construir tu chalet con la certificación Passivhaus.

Algunos de los SERVICIOS PASSIVHAUS que ofrecemos:

CONSULTORÍA PASSIVHAUS

EXPERTOS EN OPTIMIZAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU VIVIENDA

 

¿Quieres reducir el consumo de luz y gas de tu casa?

Si estás cansado de pagar grandes facturas de luz o gas para mantener tu casa a una temperatura confortable, podemos ayudarte en reducir el consumo y optimizar la eficiencia energética de tu vivienda.

 

Para ello analizaremos en profundidad la energía que pierde tu casa, detectando los distintos puntos de fuga de energía y proponiendo soluciones técnicas para alcanzar un confort adecuado con el mínimo coste de mantenimiento.

 

Si además buscas alcanzar la máxima reducción del gasto energético, podremos plantear una reforma integral de tu vivienda con el estándar PASSIVHAUS

ARQUITECTURA PASSIVHAUS

SOMOS ARQUITECTOS PASSIVHAUS CERTIFICADOS

 

Nuestro estudio de arquitectura passivhaus está especializado en el diseño de casas pasivas, contando actualmente en el mercado con multitud de proyectos ejecutados y certificados en PASSIVHAUS.

  • PROYECTOS DE ARQUITECTURA PASSIVHAUS:

Diseñamos casas pasivas acorde a los estándares de salud, bienestar y eficiencia energética, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y aportando soluciones viables tanto técnica como económicamente.

  • DIRECCIÓN DE OBRAS:

En contacto directo con la constructora, supervisaremos la ejecución de las obras a acometer, para que se realicen siguiendo los estándares passivhaus.

  • CERTIFICACIÓN VIVIENDAS PASSIVHAUS:

Porque no sólo seguimos el estándar, sino que somos capaces de obtener el certificado del PASSIVE HOUSE INSTITUTE.

CONSTRUCCIÓN PASSIVHAUS

CONSTRUIMOS HOGARES EFICIENTES

Somos una empresa constructora, especializada en la construcción de viviendas PASSIVHAUS, nos encargarnos de la ejecución de tu proyecto de obra, bajo el estándar Passivhaus.

Nuestros técnicos cuentan con la certificación TRADESPERSON (Técnico de Ejecución Certificado Passivhaus) por lo que podemos garantizar la óptima calidad en la ejecución.

PRECIO CASAS PREFABRICADAS

Presupuesto sin compromiso

SOLICITA TU PRESUPUESTO sin compromiso

Porque tu casa es única, como lo eres tú, en ZORZANO estudiamos tus necesidades y requisitos para ofrecerte el mejor precio de casas prefabricadas.
Si quieres un presupuesto de casas modulares a medida y sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.

sellos passivhaus
empresa-passivhaus-contacto-footer