zorzano construcciones

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños

Teléfono de contacto: 669812075/941431452

Lunes - Viernes, 9:00-14:00 16:00-19:00

Av. Del Ebro, nº4 B; Agoncillo (La Rioja)

Top

Asesoramiento en compra de Terrenos y suelos COMPRA DE TERRENOS SUELOS Y TERRENOS ASESORAMIENTO 152.5 895 245 325 325 borde superior borde inferior 152.5 245 325 325 895 152.5 152.5 SIENTE EL CONFORT Y EL AHORRO

Asesoramiento en compra de Terrenos y suelos

La Rioja, Navarra y País Vasco
Te ayudamos a evaluar el terreno

¿Buscas un terreno para construir?

Te ayudamos a evaluar el terreno que más te conviene según las dimensiones y finalidad de tu proyecto, a ahorrar miles de euros y a dormir tranquilo sabiendo que nadie vendrá a molestarte para decir que infringes leyes o normativas urbanísticas.

Reforma de vivienda bajo el estándar Passivhaus

Construir tu propia casa puede resultar fascinante o el peor error de tu vida

si no conoces a fondo todos los detalles que implica

Quizás no sepas este dato, pero suele ocurrir más a menudo de lo que imaginas: muchas personas compran un terreno y al cabo de pocos días o semanas descubren que han cometido uno de los mayores errores de su vida. Lo hemos visto decenas de veces.

Sencillamente es una realidad que se ha repetido una y otra vez a lo largo de nuestros 50 años de experiencia como profesionales de la construcción.

Por lo tanto, si vas a poner en juego tu capital, tu tiempo y tu salud, ¿qué prefieres? ¿certezas o suposiciones?

Danos 5 minutos. Son los que necesitamos para explicarte todas las ventajas que obtienes al contratar este servicio y por qué es una decisión inteligente si de verdad te importa tu dinero, tu tranquilidad y cumplir sin sobresaltos uno de los mayores sueños de tu vida.

Vivienda-unifamiliar-aislada-bajo-el-estandar-Passivhaus-exterior
-Construir-tu-propia-casa-puede-resultar-fascinante-o-el-peor-error-de-tu-vida

¿Qué obtienes con nuestro servicio de asesoramiento?

Más aún de lo que imaginas.

La certeza de saber si en el terreno que has encontrado puedes construir.

Qué puedes construir y qué no, dependiendo de las normativas.

Cuáles son los trámites más importantes por los que debes empezar.

Cómo planificar tu proyecto para ahorrarte miles de euros y muchos dolores de cabeza.

¿En qué consiste nuestro servicio de asesoramiento?

Nos reunimos para conocer en profundidad qué deseas construir, dónde, cuál es tu presupuesto, qué puedes obtener con él y en cuánto tiempo quieres hacer realidad tu proyecto.

Además, te contamos los 3 riesgos que no debes asumir, que muchos desconocen, y que son las causas de los mayores problemas que arrastran durante meses y a veces años enteros.

 

Nos pasas los datos, realizamos nuestro análisis, estudiamos la legalidad y en cuestión de días tienes un informe completo sobre la viabilidad de construir en él, con todo detalle.
Si el resultado del estudio es positivo para tus objetivos, te propondremos trabajar juntos en el diseño y construcción de tu proyecto, con un plan riguroso, una propuesta de ejecución sin fisuras y unas ventajas económicas más que interesantes.

Asesoramiento en suelos

Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte

Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.
Diseñamos-y-ejecutamos-obras-desde-hace-50-años

¿Contratar vuestro servicio de asesoramiento me obligará también a realizar el proyecto de construcción con vosotros?

En absoluto. Son dos servicios diferentes. Pero sí te haremos una propuesta muy atractiva que quizás no puedas rechazar. Además, si contratas el proyecto y su ejecución te descontamos el precio del asesoramiento.

¿El precio del servicio es cerrado y para todos iguales?

No exactamente. Puede haber diferencias, aunque no muy grandes. Dichas diferencias se deben sobre todo al lugar y a la envergadura del proyecto. No es lo mismo un proyecto para un terreno rectangular y plano, a otro que requerirá estudios geotécnicos y/o topográficos. Consúltanos y te haremos un presupuesto a tu medida.

¿Vuestro informe tiene algún tipo de aval o garantía?

Somos un estudio de arquitectura completo: tramitamos, diseñamos y ejecutamos obras desde hace 50 años. Al final del informe tendrás las firmas de todos los técnicos que han participado. Te servirá de guía si al final decides construir por tu cuenta o contratar los servicios de construcción a otra empresa.

¿Dentro del servicio de asesoramiento también os encargáis de localizar nuestro futuro terreno?

No. Ese trabajo será tuyo. Sin embargo, te podemos informar de los terrenos que nosotros tenemos en propiedad si alguno puede cumplir con tus expectativas. En nuestra cartera de inmuebles contamos con viviendas y terrenos en distintos puntos de La Rioja y Álava. Son aptos para construir y al comprarlo obtendrás un dossier con la información más completa sobre el mismo, sin coste adicional alguno.

¿Cómo contrato vuestro servicio?

Fácil. Llámanos al 941 431 452 y concertamos juntos la primera entrevista.

¿Cómo contrato vuestro servicio?

Llámanos o escríbenos y cerramos un cita.

SOLICITA TU PRESUPUESTO sin compromiso

Porque tu casa es única, como lo eres tú, en ZORZANO estudiamos tus necesidades y requisitos para ofrecerte el mejor precio de casas prefabricadas.
Si quieres un presupuesto de casas modulares a medida y sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.

sellos passivhaus
empresa-passivhaus-contacto-footer