zorzano construcciones

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños

Teléfono de contacto: 669812075/941431452

Lunes - Viernes, 9:00-14:00 16:00-19:00

Av. Del Ebro, nº4 B; Agoncillo (La Rioja)

Top

Interioristas Logroño Arquitectos Diseño Interiores INTERIORISMO DISEÑO DE INTERIORES ARQUITECTURA 152.5 895 245 325 325 borde superior borde inferior 152.5 245 325 325 895 152.5 152.5 SIENTE EL CONFORT Y EL AHORRO

DISEÑO DE INTERIORES

INTERIORISMO · ARQUITECTURA · DECORACIÓN

Crear un hogar con estilo y funcional

Si estás pensando en reformar tu vivienda, empresa o local comercial, a través de un óptimo diseño de interiores, podrás no solo mejorar la distribución o estética de tu espacio, sino también convertirlo en un entorno saludable y lleno de confort.

Para ello nuestro estudio de arquitectura e interiorismo, dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto de diseño de interiores, con el alcance del proyecto que mejor se ajuste a tus necesidades.

SERVICIOS DE INTERIORISMO

Nuestro equipo de interioristas y arquitectos pueden acompañarte en cada paso de creación y/o renovación de tus proyectos.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos en lo relativo al diseño de interiores de tu nuevo hogar para que disfrutes de un espacio cálido, saludable y lleno de confort.

PROYECTOS Y DIRECCIÓN TÉCNICA

Nuestro equipo se encargará de plasmar tus ideas en un proyecto de obra, asumiendo si lo deseas la dirección técnica del mismo durante la ejecución de la obra.

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

Materializamos tu proyecto encargándonos tanto de la ejecución de las obras como de la gestión de éstas. Coordinamos los distintos gremios, optimizamos presupuestos y supervisamos que el proyecto sea ejecutado sin sorpresas.

PRESUPUESTO DE INTERIORISMO

Presupuesto sin compromiso

SOLICITA TU PRESUPUESTO sin compromiso

Si quieres que estudiemos tu caso y te ofrezcamos un presupuesto de interiorismo sin compromiso, por favor ponte en contacto a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto

sellos passivhaus
empresa-passivhaus-contacto-footer